Un par de semanas con el nuevo Samsung S7 Edge

Tuve la oportunidad de poner manos, ojos y oídos al nuevo Samsung S7 Edge por dos semanas. En este review te comento con que me encontré y qué fue lo que más me llamo la atención:

Cómodo

Más allá de las especificaciones técnicas del S7, el hardware de este celular es liviano, angosto y un poco más alto que un bolsillo de un jean regular.

dimensiones

Esto hace que sea muy cómodo de llevar ya sea en la cartera o bolso, en la mano o en un bolsillo. Inclusive tiene una opción de “Mantener pantalla apagada” para impedir que la pantalla se encienda accidentalmente cuando el dispositivo se encuentra en un lugar oscuro, como un bolso o bolsillo.

Útil

La versión Edge tiene su particularidad en los lados laterales con bordes curvos lo que le brinda una mayor utilidad a través de las llamadas funciones Edge, las cuales pueden ser: Noticias, Acceso directo a apps, Tareas, Sitios web, el Clima o Actividades del Calendario y todo esto al alcance de un “deslizar”.

giphy

Los paneles de las opciones edge son personalizables, inclusive la ubicación de la pestaña.

Así también se puede capturar la pantalla con un gesto de la mano y lo que ya se veía en otras versiones anteriores, la opción de  silenciar el celular dándolo vuelta o con la mano.

Duradero

Una de las funciones de los últimos Samsung que es ideal para todos los que utilizamos el celular durante todo el día casi sin descanso, es el “Modo Ultra Ahorro de Energía”. Al activarlo se aplica un tema de escala de grises y se simplifica la pantalla de inicio limitando el número de aplicaciones utilizables (hasta 6).

Mejor experiencia gráfica

Definitivamente una de las mejoras frente a anteriores versiones es la calidad gráfica; esto se puede ver desde el momento en que uno agarra el teléfono pero sin embargo es aún más notable al utilizar la cámara, ver vídeos o jugar.

Cámara

La cámara es una de las mejores que hay de entre los últimos Smartphones (a abril 2016). Además de una excelente resolución (que hace que se vea cada detalle) tiene features como: modos Cámara lenta, Hyperlapse, Panorámica y Enfoque selectivo (y el enfoque en sí es muy rápido).

Y ademas presenta novedades como; Captura Virtual, que crea imágenes multidireccionales de los objetos (y funciona con ambas cámaras – delantera y trasera – ), Collage Video para crear videos sin usar otras apps de edición y Comida que te ayuda a sacar mejores fotos de las delicias de cada día.

Videos

Su procesador y las características de la pantalla hacen que ver series o películas en el Samsung S7 sea un placer. Cabe mencionar que con una cardboard la inmersión en experiencias de VR son posibles gracias a la alta calidad gráfica que tiene y las características físicas.

giphy (1)

Sin palabras.

Juegos

Se nota que al diseñar este Smartphone tuvieron en cuenta a sus usuarios gamers. Esto se puede notar en el diseño de la pantalla, la resolución gráfica  y hasta en las herramientas de juegos: grabar cada partida, bloquear las notificaciones y alertas y más.

Entre otras cosas

Es resistente al agua, tiene 4GB de RAM, tiene almacenamiento expansible (es decir se puede agregar una tarjeta de memoria) y se puede cargar via Wireless.

Se puede decir mucho más del Samsung S7 pero lo más importante es que es un celular cómodo, útil y duradero que te va a dar una experiencia visual y gráfica que nunca antes habías tenido en un teléfono.

119 Comments

Comments are closed.